Login SEDUCA - UAEMex
Slider Bachillerato
Maestrías en la Modalidad no Escolarizada
Maestría en Administración:
Grado que otorga:
  • Financiera
  • Tecnologías de Información
  • Gestión Organizacional

Objetivo de estudio
  • Administración Financiera

Formar individuos capaces de realizar actividades de alto nivel en la aplicación innovadora dentro del campo de las finanzas, haciendo uso de la tecnología y del trabajo en equipos interdisciplinarios para desempeñarse eficiente y eficazmente como profesionales o como consultores en el sector público o privado.

  • Administración Gestión Organizacional

Brindar al participante los conocimientos y habilidades necesarios para el análisis y la crítica de los eventos internos y externos de las organizaciones vinculados con la finalidad de diseñar y desarrollar estrategias orientadas a incrementar la eficiencia organizacional.

  • Administración Tecnologías de Información

Formar al participante en los conocimientos y habilidades del manejo, análisis y toma de decisiones de la función informática para desarrollar metodologías que eficiente la gestión y auditoría de las tecnologías de información en las organizaciones.

Perfil del Ingreso

El perfil de ingreso a la Maestría en Administración es de profesionistas que participan en las diferentes áreas funcionales de una organización, con el propósito de integrar grupos interdisciplinarios, que, en el ejercicio de su profesión, requieran de las habilidades y técnicas necesarias para la toma de decisiones dentro de las organizaciones.

Requisitos de Ingreso

Los aspirantes deberán cubrir los requisitos establecidos en el siguiente apartado, mismo que contempla lo dispuesto en el capítulo IV del Reglamento de los estudios avanzados de la UAEMex.

  1. Contar con título de licenciatura
  2. Aprobar los exámenes de ingreso que señale la convocatoria
  3. Tener experiencia profesional comprobada mediante entrevista, para los alumnos que no se encuentran en posibilidades de estar en Toluca se realizara la entrevista mediante el uso de las TIC´s...

Perfil del Egreso

El egresado de la Maestría en Administración contará con habilidades de liderazgo visionario, integrador, transformador y humanitario; podrá definir estrategias y directrices de negocios orientadas al logro de ventajas competitivas; tendrá capacidad de análisis y síntesis, y capacidad para influir en el entorno organizacional y social; será facilitador de la comunicación organizacional formal; se mantendrá informado y consciente sobre la problemática de su entorno; desarrollará habilidades de comunicación personal, manejo de conflictos y motivación del capital humano; interactuará en grupos de trabajo interdisciplinarios y establecerá comunicación con los usuarios desarrollando investigación aplicada en su campo de acción.

Tipos de Titulación
  1. Examen General de Conocimientos
  2. Trabajo Terminal de Grado

Convocatoria

Anual

Estructura curricular

El programa de estudios se compone de 4 periodos...

Contacto

Coordinador del Programa: Dra. Araceli Romero Romero
Correo electrónico: posgrado1317fca@yahoo.com.mx
chelitos_2@yahoo.com
posgrado@uaemex.mx
Teléfonos: 2140171, 2140011, 2140250, y 2154744 (fax)
Dirección: Facultad de Contaduría y Administración, Cerro de Coatepec, Ciudad Universitaria
Sitio web: http://www.uaemex.mx/SIEA/
----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ------ ----- -----
Contacto en la Dirección de Educación Continua y a Distancia
Teléfonos: (01722) 2769990
• Dr. Francisco Huerta Xingú
Correo: fhuertax@uaemex.mx
Ext. 4135

 
Maestría en Derecho Parlamentario
Objetivo de estudio

Formar maestros de la más alta calidad académica en Derecho Parlamentario con una sólida preparación teórica y práctica en la labor parlamentaria que el Poder Legislativo requiere dentro de los sistemas democráticos republicanos, lo anterior, a partir del desarrollo de competencias para desempeñar su ámbito de ejercicio profesional con la finalidad de que sea un aporte a la calidad del sistema parlamentario en el país, así como actualizar, capacitar y profundizar en la formación profesional de los actores de los Congresos de los Estados y del Distrito Federal para el pleno desarrollo de su profesión en adecuación y creación de los instrumentos jurídicos, llevando a cabo trabajo legislativo técnico y teórico.

Perfil del Ingreso

El aspirante a este programa deberá mostrar interés por las actividades jurídicas; por lo mismo, tendrá que ser conocedor de la realidad social y su contexto socio-político y cultural. El programa de Maestría en Derecho Parlamentario está, fundamentalmente dirigido a todos aquellos profesionistas que tengan el título de Licenciado o Acta de Examen (únicamente para egresados de la UAEM), preferentemente en Áreas de las Ciencias Sociales, Ciencias Económico Administrativas o áreas afines con experiencia en trabajo legislativo, interés en adquirir las herramientas teóricas y técnicas útiles para el ejercicio profesional en la tarea legislativa.

Paralelamente el aspirante deberá mostrar capacidades que le permitan involucrarse directa y eficientemente en el análisis y/o investigación de los problemas del entorno social, económico y político, en cuanto a legislación políticas y acción gubernamental. Asimismo, se requiere interés por desarrollar una alta capacidad para adquirir conocimientos que se reflejen en su ejercicio profesional.

Requisitos de Ingreso

Los aspirantes deberán cubrir los requisitos establecidos en el siguiente apartado, mismo que contempla lo dispuesto en el capítulo IV del Reglamento de los estudios avanzados de la UAEMex.

  1. Poseer título de Licenciatura preferentemente en áreas de las Ciencias Sociales, Ciencias Económico Administrativas o áreas afines con experiencia en trabajo legislativo.
  2. Contar con experiencia en el trabajo legislativo.
  3. Para el caso de estudiantes nacionales, presentar y aprobar el examen de ingreso al programa. La Coordinación del Programa determinará el instrumento de evaluación previa autorización de los H.H. Consejos Académico y de Gobierno...

Perfil del Egreso

Los Maestros formados en este programa deben estar dotados de un conjunto de conocimientos teóricos y prácticos que les convierta en aptos para hacer nuevos aportes en sus respectivas áreas de interés intelectual. Para lograrlo, en las distintas unidades temáticas que se impartan en el dictado del programa de la Maestría se transmitirán conjuntamente los fundamentos teóricos y los abordajes metodológicos empleados por las distintas corrientes o autores estudiados, y las técnicas más usadas para su realización.

Los egresados de la Maestría en Derecho Parlamentario tendrán la formación ideal para trabajar como Asesores de Comisiones Legislativas Asesores de Partidos Políticos, personal de las direcciones o departamentos que conforman el Organismo Legislativo correspondiente a cada ámbito del sistema político mexicano; estarán capacitados para analizar las instituciones y los conceptos relacionados con el Derecho Parlamentario Derecho y Técnica Legislativa. De la misma forma conocerán de los procesos y procedimientos que inciden en el funcionamiento y organización de los congresos y parlamentos, así como de las relaciones jurídico-políticas que se suscitan en los marcos formales e informales de la vida parlamentaria entre actores y grupos políticos.

Línea de Investigación

• Derecho Parlamentario

Tipos de Titulación
  1. Examen General de Conocimientos
  2. Trabajo Terminal de Grado

Convocatoria

Anual

Estructura curricular

El programa de estudios se compone de 4 periodos...

Contacto

Coordinador del Programa: M. en D. Félix Dottor Gallardo
Correo electrónico: fdottorg811@profesor.uaemex.mx
posgrado@uaemex.mx
Teléfonos: 2144300, 2144115 y 2144372 (fax)
Extensiones: •Ext. 143 Dirección: Facultad de Derecho, Cerro de Coatepec, Ciudad Universitaria
Sitio web: http://www.uaemex.mx/SIEA/
----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ------ ----- -----
Contacto en la Dirección de Educación Continua y a Distancia
Teléfonos: (01722) 2769990
• Dr. Enrique Aguirre Hall
Correo: eaguirreh@uaemex.mx
Ext. 4162

 
Maestría en Enseñanza del Inglés
Objetivo de estudio

Formar maestros en el área de la enseñanza del inglés altamente capacitados en la enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa que puedan desempeñarse en el aula eficazmente, utilizando las herramientas didácticas y tecnológicas necesarias que le permitan desarrollar el proceso educativo de manera efectiva.

Perfil del Ingreso

El aspirante deberá contar con estudios de licenciatura, así como experiencia docente en el área de inglés; del mismo modo, debe tener dominio de las herramientas tecnológicas para desenvolverse en ambientes virtuales, demostrando la capacidad de trabajar colaborativamente. El aspirante comulgará con los valores que rige la actuación de la UAEMex.

Requisitos de Ingreso

Los aspirantes a ingresar a la Especialidad deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Contar con título de licenciatura, preferentemente afín al área de enseñanza del inglés.
  2. Contar con experiencia mínima de dos años como docente de inglés.
  3. Contar con certificado que avale el nivel de inglés C1 según el Marco Común de Referencia Europea (MCRE)...

Perfil del Egreso

El egresado tendrá la capacidad de analizar el proceso enseñanza-aprendizaje planteando mejoras a su actuación profesional. Será capaz de llevar a cabo la evaluación en materia curricular para proponer innovaciones que coadyuven a la enseñanza de la lengua inglesa. Desarrollará materiales didácticos que innoven en la enseñanza, del mismo modo realizará la evaluación de los mismos para determinar su efectividad. Tendrá la capacidad de formar profesionales en la enseñanza de la lengua inglesa dando los conocimientos necesarios para que se desenvuelvan con calidad. Todo esto enmarcado bajo los valores de la UAEMex.

Convocatoria

Bianual

Estructura curricular

El programa de estudios se compone de 4 periodos...

Contacto

Coordinador del Programa: M.E.T. Elizabeth Martínez Pérez
Correo electrónico: emartinezp@uaemex.mx
posgrado@uaemex.mx
Teléfonos: (01722) 2-19-59-90
Extensiones: •Ext. 129 Dirección: Instituto de Estudios sobre la Universidad, Cerro de Coatepec, Ciudad Universitaria y Facultad de Lenguas
Sitio web: http://www.uaemex.mx/SIEA/
----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ------ ----- -----
Contacto en la Dirección de Educación Continua y a Distancia
Teléfonos: (01722) 2769990
• Dr. Enrique Aguirre Hall
Correo: eaguirreh@uaemex.mx
Ext. 4162

 
Maestría en Práctica Docente
Objetivo de estudio

Profesionalizar la práctica docente del profesor universitario del nivel medio superior, para mejorar e intervenir en su propio desempeño áulico.

Perfil del Ingreso

Ser profesor en activo con una carga máxima de 10 horas a la semana frente a grupo en nivel medio superior; manifestar un claro interés por mejorar e innovar su práctica docente; disposición para profundizar y mejorar sus conocimientos, habilidades y actitudes docentes; compromiso con la calidad de la profesión docente; disponibilidad para participar en las actividades que se realicen en cada asignatura; tener plena disposición para participar y cumplir con los compromisos de estudio derivados de la maestría; destacarse en el trabajo colaborativo; e identificarse con los valores universitarios.

Requisitos de Ingreso

Los aspirantes a ingresar a la Especialidad deberán reunir los siguientes requisitos:

  1. Registrarse en línea en el sistema de Control Escolar de la UAEMex
  2. Llenar solicitud de inscripción
  3. Contar con título de licenciatura (campo disciplinar indistinto)...

Perfil del Egreso

El egresado tendrá las competencias necesarias para la planificación del proceso de aprendizaje, incorporando acciones tendientes al mejoramiento, cambio, intervención e innovación educativa (diseño instruccional para medio presencial y a distancia con aplicaciones de nuevas tecnologías); el diseño y preparación de contenidos (análisis, diseño y evaluación de secuencias pedagógicas con base en los contenidos establecidos en el plan de estudios); la comunicación y expresión comprensible de los contenidos (acción pedagógica comunicativa); la aplicación pedagógica y didáctica de las actividades (construcción social del aprendizaje); el uso de nuevas tecnologías incorporadas a la educación (diseño, aplicación y manejo de software, y plataformas educativas); la socialización y relación pedagógica entre docentes y alumnos (motivación, integración y toma de decisiones); el desempeño como profesor reflexivo (reflexionar acerca de los procesos de aprendizaje de los alumnos); el diseño y aplicación del sistema de evaluación (diagnóstica, formativa y sumativa); la reflexión de su práctica educativa (investigación para el cambio, mejoramiento, innovación e intervención en la práctica educativa); cambiar, mejorar e innovar el modelo docente del nivel medio superior.

Modalidad

Mixta
Esta modalidad combina las sesiones presenciales con la atención telemática a través de la plataforma virtual de aprendizaje SEDUCA. Es decir, el alumno necesariamente tiene que hacer acto de presencia en la facultad, solo se hará uso de la plataforma, cuando el asesor así lo indique.

Convocatoria

Anual

Estructura curricular

El programa de estudios se compone de 4 semestres...

Contacto

Coordinador del Programa: Mtra. Gabriela Hernández Vergara
Correo electrónico: ghv7@hotmail.com
posgrado@uaemex.mx
Teléfonos: + (52) 722-272-0076, 722-272-1518
Dirección: Facultad de Ciencias de la Conducta, Carretera Toluca-Naucalpan km. 1.5 s/n
Sitio web: http://www.uaemex.mx/SIEA/
----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ----- ------ ----- -----
Contacto en la Dirección de Educación Continua y a Distancia
Teléfonos: (01722) 2769990
• Dra. Virginia Panchi Vanegas
Correo electrónico: vppanchiv@uaemex.mx
Ext. 4164

 
Proceso de admisión
¿Cómo estudiar en línea?

Dentro de este entorno educativo, uno de los aspectos fundamentales para el aprendizaje será el seguimiento activo en los espacios virtuales de trabajo y en las comunidades de diseño y desarrollo de la guía de estudio independiente alojada en el portal institucional de la UAEMex “SEDUCA”.

Contarás con un asesor académico que mediará el proceso de aprendizaje, retroalimentando el desarrollo de las competencias adquiridas en cada uno de las unidades de competencia.
Encontrará diversas actividades de evaluación tales como: análisis de videos, artículos científicos, enlaces web, entre otros, mediante los cuales se evaluará el desempeño del participante, respetando la indicación de formato y fecha requeridos.
La acreditación aprobatoria de la unidad de competencia dependerá de la evaluación continua de las competencias adquiridas (actividades de evaluación).

 
Proceso de inscripción

Es importante aclarar que los pasos a continuación descritos pueden variar de acuerdo a las convocatorias publicadas de cada maestría. Es importante siempre estar en contacto con el coordinador académico de la maestría de su interés.

Paso 1. Solicitud de informes vía correo electrónico

Debe enviar un e-mail al correo del coordinador del programa de estudios avanzados de su agrado (ya sea que este o no la convocatoria publicada) indicando el interés por cursar la maestría.

El coordinador le enterará acerca de los términos de convocatoria, así como el cronograma.

Nombre de la maestría
Correo del coordinador
En Administración
En Derecho Parlamentario
En Enseñanza del Inglés

Paso 2. Consultar la convocatoria vigente

Consultar la convocatoria para Estudios de Posgrado, modalidad no escolarizada o a distancia; en los banners en las siguientes páginas web http://www.siea.uaemex.mx/siestudiosa/, http://www.uaemex.mx/.

Para la Maestría en Administración, además de los sitios anteriores puede también ser publicada en http://www.fca.uaemex.mx/.

En el caso de no aparecer desplegada la convocatoria del programa de estudios que le interesa, favor de enviar correo electrónico como lo indica el paso 1.

Paso 3. Preinscripción en línea

Para continuar su proceso de admisión, debe llenar la solicitud de preinscripción en línea a través del link que se le proporcione en la convocatoria, este puede ser distinto para cada una de las maestrías. Puede llegar a ocurrir que no le soliciten el llenado de ningún formato, en este caso, debe omitir este paso.

Para aspirantes extranjeros: Revisar el proceso de admisión señalado por la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados de la UAEM, enviando un correo a: posgrado@uaemex.mx.

Paso 4. Paso 4. Examen de selección

Realizar y aprobar el examen de Conocimientos, EXANI III o EXADEP; los puntos necesarios para ser aceptados debe consultarse en la convocatoria o con el coordinador de la maestría.

Para el caso de interesados en participar en el proceso de selección de aspirantes a ingresar en programas de estudios avanzados a distancia de nacionalidad mexicana o distinta, se muestran los links de los centros de evaluación, costos, fechas, sedes o medios para llevar a cabo este paso:


Paso 5. Examen de idiomas

Acudir en caso de indicarse en la convocatoria al lugar especificado para presentar y aprobar el examen de inglés de ingreso al posgrado o disponer de constancia vigente de dominio del idioma. En el caso del inglés, equivalencia de TOEFL, PET, FCE, CAE, CPE o EXADEP.

Mayor información: http://www.uaemex.mx/facleng/unidcertific.html

Paso 6. Pago por concepto de preinscripción

Cubrir la cuota de preinscripción en caso de aplicar, con la cantidad especificada en la convocatoria (dicha cantidad no se reembolsara en caso de no ser aceptado). Los datos de la cuenta a la cual se va realizar el depósito y el monto a depositar les serán proporcionados en el Organismo Académico donde se dispone la maestría en la modalidad no escolarizada de su interés, por lo que será necesario ponerse en contacto vía correo electrónico o por teléfono con el coordinador de la maestría.

Paso 7. Elaboración de anteproyecto

Elaborar un anteproyecto que cumpla con las características solicitadas en la convocatoria o en dado caso es importante ponerse en contacto vía e-mail o telefónica con el coordinador del programa de la maestría de la cual está realizando su proceso de admisión, para determinar los puntos que llevará este trabajo.

Paso 8. Documentación para preinscripción

Los documentos generales solicitados se listan a continuación, revise el programa de la convocatoria que le interesa para completar la documentación si es el caso:

  • Acta de nacimiento certificada
  • Certificado de licenciatura
  • Título de Licenciatura
  • Cédula profesional o comprobante de trámite
  • Carta exposición de motivos
  • Constancia de idiomas
  • Currículum vitae
  • Presentación de anteproyecto
  • Solicitud de admisión
  • Fotografías recientes (en caso de solicitarse)

Dependiendo el caso, estos pueden ser copias legibles y originales (para cotejo) que serán entregados en ventanilla si así lo marca la convocatoria o deben ser escaneados legiblemente (preferentemente en formato PDF) para ser enviados vía correo electrónico.
En el caso de aspirantes extranjeros haber concluido el Proceso de Admisión para Estudiantes Extranjeros a la Universidad Autónoma del Estado de México, señalado por la Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados de la UAEM: posgrado@uaemex.mx.

Paso 9. Entrevista

Verificar en la convocatoria la fecha, hora, lugar (en caso de aplicar) y el tipo de entrevista que se realizará (presencial o en línea) fijada por el coordinador del programa, así como las herramientas tecnológicas a usar para su realización a distancia si es el caso.

Paso 10. Resultados de aceptación

Verificar en la convocatoria la fecha de publicación de resultados para el ingreso a la maestría, esta puede ser dada a conocer por correo electrónico, a través de la plataforma SEDUCA u otro medio, es importante estar en contacto con el coordinador del programa ya sea vía telefónica o por correo electrónico.

Paso 11. Inscripciones

Los documentos que se solicitan para continuar con el proceso de inscripción, puede variar de acuerdo Organismo Académico donde se imparte el programa de estudios avanzados en modalidad no escolarizada que cursará, es importante verificar la convocatoria, a continuación se listan los documentos generalmente solicitados:

  • Carta de aceptación al programa
  • Recibo de pago por concepto de inscripción (Revisar en la convocatoria correspondiente)
  • Original o Copia notariada de certificado de licenciatura
  • Original o Copia notariada del título de licenciatura
  • Fotografías recientes tamaño infantil
  • Acta de nacimiento certificada
  • Cédula profesional
  • Constancia de idiomas
  • Carta compromiso

El proceso de entrega de dicha documentación puede variar, puede ser necesario que acuda a ventanilla de la facultad donde ofertaron la maestría de su interés con documentos originales y copias legibles, así como puede realizar un envío certificado con copias notariadas de los documentos que se le soliciten en la convocatoria.
Para aspirantes extranjeros: Una vez obtenida la carta de aceptación de documentos y carta de aceptación al programa, contactarse a la Facultad donde se oferto la maestría que está por cursar vía telefónica para que le sea informado el No. de cuenta para que realice su pago de inscripción.

Paso 12. Curso de inducción

En la convocatoria se indicara las fechas y horarios del curso de inducción, el cual consiste en una sustanciosa explicación sobre el uso de la plataforma SEDUCA (esta será la plataforma tecnológica que servirá de vía al cursar sus estudios de Posgrado en modalidad no escolarizada), además de información en relación al programa de estudios que esta por empezar. Este curso puede ser presencial o en línea según lo estipule la convocatoria.

Paso 13. Recepción de usuario y contraseña para iniciar clases

A través de la plataforma SEDUCA se le hará llegar, a la cuenta de correo que proporciono al iniciar participación en el proceso de selección de aspirantes, los datos requeridos (Usuario y Contraseña) para cursar el programa de estudios avanzados de su elección al que fue aceptado.

 
Estudiantes
Material educativo digital

A fin de facilitar la enseñanza-aprendizaje ponemos a disposición del alumno, materiales con contenido educativo de diferentes áreas de conocimiento.
Los materiales dispuestos fueron creados por profesores de la UAEM y sometidos al Sistema de Evaluación de Materiales Educativos Digitales (SECME). Se le invita a dar clic en el área de conocimiento de su interés y consultar los documentos disponibles.

Material Didáctico

 

 
Derechos y obligaciones

La comunidad universitaria tiene derechos que puede hacer valer, así como también tiene obligaciones que cumplir. El artículo 27 y el artículo 28 del Estatuto Universitario, habla de los derechos y obligaciones de los alumnos, entérate más haciendo clic aquí...:


 
Becas
  • image02
  • image03
 
Calendario escolar


 
Trámites académicos

Los trámites a continuación descritos son realizados directamente en el Espacio Académico que administra el programa educativo al que ingreso y es necesario que acuda personalmente para iniciar, continuar o finalizar el proceso según así se requiera.

Afiliación al IMSS

El IMSS es una prestación de seguro de salud que otorga la UAEM a todos sus alumnos de Nivel Medio Superior, Nivel Superior y Posgrado, por lo que posterior a la inscripción se les proporcionara un número de seguridad social que es altamente recomendable aprovechar realizando estos sencillos pasos:

Alumnos de Nivel Medio Superior deben acudir a la Coordinación de Bachillerato donde realizaron el trámite de inscripción, alumnos de Nivel Superior y Posgrado deben acudir al Espacio Académico que administra el programa educativo al que están inscritos, en las fechas y horarios que se les indique.

Firmar el documento donde acredita que se le ha proporcionado este servicio.

El estudiante recibe su número de afiliación al IMSS y la UMF (Unidad de Medicina Familiar) que le corresponde.

Debe acudir a la UMF para tramitar el carnet y terminar el proceso de alta.

Acude a la Unidad de Medicina Familiar del IMSS que te corresponde a recoger tu número de Seguro Social IMSS, con los siguientes documentos:

  • ► Número de Seguridad Social.
  • ► Comprobante de domicilio (recibo de agua, predial, teléfono fijo, IFE y/o pasaporte)
  • ► Identificación oficial con fotografía.
  • ► 2 fotografías tamaño infantil.
  • ► Cartilla Nacional de Salud, si cuentas con ella.

NOTA: Para los alumnos que ya cuenten con una afiliación a algún seguro de salud y no acepten el que se les está proporcionando en su Espacio Académico, deberán de llevar una copia del carnet y/o credencial vigente de la institución pública a la que están afiliados.

Para más información también consulta Seguro Social

Reinscripción

Este proceso se realiza acudiendo directamente a Control Escolar para solicitar el recibo de pago por concepto de reinscripción, debe acudir a alguna institución bancaria a efectuar el depósito.

El alumno deberá regresar nuevamente a Control Escolar por su tira de materias a cursar y concluir el proceso de reinscripción. Finalmente debe acudir con su Coordinador de la maestría a entregar el recibo de pago.

Credencialización

El alumno debe acudir a Control Escolar de su Espacio Académico a solicitar el trámite de su credencial con el recibo de inscripción pagado o copia de este mismo y con una fotografía tamaño infantil, en caso de ser necesario le solicitaran enviar un correo electrónico con su fotografía en archivo .jpg o de igual manera existe la posibilidad de que la foto le sea tomada allí mismo.

NOTA: En caso de reposición, tendrá que acudir a Control Escolar del Espacio Académico donde está inscrito, por el recibo de pago por concepto de reposición, efectuar el depósito en alguna institución bancaria y regresar a Control Escolar a entregar el recibo ya pagado, para continuar con el trámite. Allí mismo le indicarán el medio por el cual le harán saber cuándo debe pasar a recogerla.

Footer