Login SEDUCA - UAEMex
 SEDUCA
Es una excelente herramienta que cuenta con todas las características necesarias para crear mapas mentales, siguiendo diferentes criterios.

Es muy simple de utilizar, ya que con solo dirigirnos al sitio nos encontraremos con la interfaz para comenzar a trabajar rápidamente. Utilizable como herramienta para los estudiantes permitiéndoles generar ideas y organizar su información.
Conoce esta herramienta.
  • Funcionalidad
    Dispone detalles interesantes como por ejemplo, escoger el color de cada uno de los nodos que creemos, así como la posibilidad de integrar imágenes, enlaces, textos de manera sutil a través de archivos adjuntos. Así podremos resaltar visualmente cada uno de los conceptos más importantes, así como integrar información adicional sin afectar la interfaz.
    Nos permite guardar el proyecto que hemos creado en el mismo navegador, en la aplicación o directamente guardarlo en nuestra cuenta de Google Drive, por lo que simplifica el proceso de crear cuentas adicionales, o tener en diferentes sitios lo que hemos creado. Publicar en las redes sociales para asegurar que sus mapas se muestren bien en Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn y Pinterest.
  • Enseñanza - Aprendizaje
    Estructura de escritura, permite utilizar notas y archivos adjuntos para crear rápidamente una estructura para un artículo o una tarea de escritura, para luego crear un esquema de documento y continuar editando en la herramienta de escritura favorita.

    Crear guiones gráficos, es posible utilizar un lienzo de planificación sin fricción para capturar y organizar pensamientos y, a continuación, ponerlos en un guion gráfico poderoso para convertir una jerarquía de ideas en una secuencia de diapositivas.
Tutoriales
  • Como usar Mindmup
  • Mindmup, mapas mentales integrados en Drive
Recomendado por: Educación Continua - DECyD
Footer