Login SEDUCA - UAEMex
 SEDUCA
Es una herramienta en línea para crear y compartir mapas mentales. Funciona en línea con un navegador. No es necesario instalar o descargar nada, permite visualizar ideas de una forma muy simple, compartirlas con amigos, maestros o colegas que se quiera.

Donde quiera que se esté, los cambios que se hagan aparecerán instantáneamente en el navegador.
Conoce esta herramienta.
  • Funcionalidad
    Colaboración en tiempo real, permite invitar a trabajar a maestros y compañeros al mismo tiempo en los diagramas sin instalación. Guarda cada cambio, permite mirar todos los cambios del diagrama y hacer una copia desde cualquier punto para volver a la versión previa. Cargas ilimitadas de imágenes, con solo arrastrar y soltar las imágenes en los diagramas directamente desde el escritorio de la PC.

    No hay un límite de imágenes a añadir. Añadir texto flotante e imágenes, es posible agregar etiquetas de texto e imágenes que no forman parte del árbol del diagrama para anotar partes del mapa. Crea bucles y junta las ramas, une las ramas y crea bucles para hacer diagramas más potentes y flexibles, y así representar los flujos del proceso y otros aspectos más avanzados.
  • Enseñanza - Aprendizaje
    Elaborar mapas conceptuales para la explicación de temas de clase: esquemas, apuntes, resúmenes, etc. Preparar esquemas incompletos para posteriormente utilizarlos como actividad para completar en clase. Realizar trabajos en equipo, presentaciones de contenidos, clasificaciones de conceptos, etc. por parte de los alumnos.

    Empezar con una idea, esparcirla con Coggle y se verá desarrollarse como si fuera una planta, bien estructurada y lista para ser compartida. Sintetizar algún tema en un Coggle, incluye todos los detalles y compartirlos con un equipo, compañeros de clase o el mundo.
Tutoriales
  • Como usar Coggle
Requerimientos
Técnicos
Cuenta y correo de Google.
Conexión a Internet.
Navegador de internet.
  
Recomendado por: Educación Continua - DECyD
Footer