Login SEDUCA - UAEMex
 SEDUCA
Un mapa mental es una representación gráfica de ideas y conceptos. Es una herramienta de pensamiento visual para estructurar la información, ayudándole a comprender mejor, recordar y generar nuevas ideas.

Funciona de la misma manera en todas las plataformas, tanto para equipos de sobremesa como móviles. Nunca necesitará descargar o instalar una aplicación para utilizar Bubbl.us.
Conoce esta herramienta.
  • Funcionalidad
    Se puede agregar contactos para compartir ya sea a través de lectura o realizando modificaciones, la cantidad de colaboradores es ilimitado, el diseño final es de calidad. Basado en Web, sin nada para descargar. El mapa mental puede ser guardado como una imagen, además de compartir, permite la colaboración con otros y la presentación con un solo clic de un colorido y atractivo mapa mental.

    Puede ser usado sin tener una cuenta, creando un mapa mental sencillo y con características de formato básico, pero permitiendo guardarlo en archivos tipo JPG, PNG o HTML outline.
  • Enseñanza - Aprendizaje
    Permite trabajar colaborativamente, se puede utilizar sin registro previo, la organización conceptual lo maneja el usuario, la edición de formato queda a disponibilidad. Como muchos otros softwares para mapas mentales, ayuda a los alumnos estimulando su creatividad a través de una lluvia de ideas que serán aclaradas para ordenar y estructurarlas en un mapa mental, dejando así fluir su capacidad para resolver problemas y al mismo tiempo captando el aprendizaje sobre algún tema que el maestro haya asignado. Así también el profesor cumple la función de inculcar el conocimiento hacia nuevas tecnologías y el aprendizaje con un software gratuito, teniendo consigo un resultado que implica sacar provecho a una herramienta tecnológica con limitaciones, pero con grandes resultados.
Tutoriales
  • Introducción a Bubbl.us
  • Como usar Bubbl.us
Recomendado por: Educación Continua - DECyD
Footer