Login SEDUCA - UAEMex
 SEDUCA
ZOOM es una plataforma sencilla y segura para las conferencias por audio y video, mensajes y seminarios web en todos los sistemas móviles, de escritorio y de salas.

Ofrece llamadas con video en alta definición para grupos de hasta 15 personas de manera gratuita. Funciona con una conexión de Internet (fija o Wi-Fi) o redes de 3G y 4G.
Conoce esta herramienta.
  • Funcionalidad
    Las funciones de accesibilidad permiten que los usuarios con discapacidades puedan programar, asistir y participar en reuniones y seminarios web de Zoom. Para iniciar una llamada, el usuario tiene que registrarse, ya sea con una dirección de Gmail o una cuenta de Facebook.Durante la videollamada en Zoom, la persona que habla ocupa buena parte de la pantalla y el resto se ve en una fila de pequeñas cajas.

    Este servicio no sólo ofrece llamadas con video sino además charlas de texto e incluso le permite a cualquier miembro del grupo compartir una pantalla de computadora con los demás en video HD, voz en HD con detección de voz dinámica, vista de galería y pantalla completa, transmisión doble para pantalla doble, aplicaciones con funciones abundantes para iOS y Android
  • Enseñanza - Aprendizaje
    A través de esta herramienta los docentes y estudiantes podrán comunicarse en línea de manera síncrona a través de videollamadas lo cual facilita el proceso de enseñanza- aprendizaje, logrando mantener la comunicación en tiempo y forma, compartiendo audio y video con 15 personas conectadas simultáneamente.
Tutoriales
  • Como usar ZOOM Cloud Meeting
Requerimientos
Técnicos
Funciona en Mac, computadoras PC con Windows, iPhones, iPads y Android.
  
Recomendado por: Innovación Tecnológica Educativa - DECyD
Footer