Login SEDUCA - UAEMex
 SEDUCA
OneDrive es la plataforma que permite almacenar archivos, documentos, material personal en un solo espacio, además puede compartir esta información con otras personas y tener accesos a ellos en cualquier dispositivo, no importa si es Tablet, celular o laptop.
Conoce esta herramienta.
  • Funcionalidad
    Con OneDrive podrá crear un documento en su computadora de escritorio y editarlo en otro entorno de trabajo sin necesidad de guardarlo en USB o enviárselo a su dirección de correo electrónico, también podrá colaborar con otro compañero al mismo tiempo en la edición de archivos en Word, Excel, Power Point y OneNote.

    Además de compartir y almacenar documentos, también podrá subir fotografías y organizar los álbumes en un orden fácil de encontrar. Una de las ventajas importantes son las notificaciones en tiempo real que le dicen quién y cuándo está editando un documento.
  • Enseñanza - Aprendizaje
    A través de esta herramienta los docentes y estudiantes podrán interactuar entre sí, utilizando documentos compartidos en línea, los cuales facilitan el trabajo en equipo ya que la colaboración es dinámica y se puede ejercer desde cualquier sitio, sin necesidad de estar físicamente juntos.
Tutoriales
  • Como usar OneDrive
Requerimientos
Técnicos
Cuenta de Microsoft (incluido el correo UAEMex).
Conexión a Internet.
Navegador de internet.
  
Recomendado por: Innovación Tecnológica Educativa - DECyD
Footer