Login SEDUCA - UAEMex
 SEDUCA
Microsoft Teams promueve la conexión y conversación sencilla para ayudar a la gente a crear conciencia en torno al trabajo compartido.

Además, permite que los miembros de un equipo de trabajo vean, integren y accedan a los proyectos de trabajo para que todos se mantengan informados.
Conoce esta herramienta.
  • Funcionalidad
    Microsoft Teams funciona a través de un chat para que todos los miembros de una organización se mantengan informados de lo que está ocurriendo. Las conversaciones de equipo son visibles para todos los miembros por defecto, pero también existe la posibilidad de realizar chats privados, utilizando emojis, GIFs, pegatinas personalizables y memes, permitiendo a las personas expresarse de una manera divertida con sus compañeros de trabajo.

    Microsoft Teams ofrece integración, interacción y seguridad en las conversaciones y documentos empresariales que se trabajan en Office 365. Acceso a documentos de Word, Excel, PowerPoint y libretas para buscar contactos y explorar otros servicios en la nube, sin la necesidad de cambiar entre aplicaciones.
  • Enseñanza - Aprendizaje
    Esta herramienta, permite la comunicación y colaboración ante trabajos grupales entre estudiantes y profesores.

    Apoya al proceso de enseñanza – aprendizaje en la educación virtual debido a que es capaz de crear un espacio común en el cual, la comunidad universitaria puede iniciar reuniones de vídeo o voz, así como trabajar con documentos de Microsoft Office directamente desde Microsoft Teams.
Tutoriales
  • Bienvenido a Microsoft Teams
Requerimientos
Técnicos
Procesador:CPU x86 a 1 GHz.
Memoria:2 GB de RAM (3 GB de HDD).
Resolución:Pantalla de 1280 x 800.
S.O.:Windows 7 SP 1 o superior.
Explorador de Internet:Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores.
   
Recomendado por: Innovación Tecnológica Educativa - DECyD
Footer